Los abogados con Oropeza Law Firm, PLLC. representan clientes en el área metropolitana de Washington, DC, incluyendo Rockville, Maryland y Washington, DC.

Somos una firma con servicio completo que tiene un enfoque en Lesiones y asuntos Criminales. Nuestros abogados también tienen experiencia con los Reclamos de Compensación al Trabajador, Litigación de Negocios, Derechos de Familia y Derechos de Marcas Registradas y Entretenimiento.

Oropeza Law Firm, PLLC. nos enorgullecer de provenir cada uno de nuestros clientes con servicio legal que es personalizado y efectivo. Entendemos que su caso es importante a usted.

"Una perspectiva personal hacia la ley es lo que queremos porque en cada caso, sabemos que se afecta una vida cada resultado del caso."

Los abogados con Oropeza Law Firm, PLLC. representan clientes en el área metropolitana de Washington, DC, incluyendo Rockville, Maryland y Washington, DC. Somos una firma con servicio completo que tiene un enfoque en Lesiones y asuntos Criminales. Nuestros abogados también tienen experiencia en declaraciones de la Compensación Empleada, Litigación de Empresa, Ley Familiar, Ley de Marca Registrada y Entretenimiento.

Oropeza Law Firm, PLLC. nos enorgullocer de provenir cada uno de nuestros clientes con servicio legal que es personalizado y efectivo. Entendemos que su caso es importante a usted.

Hector se admita para practicar en la ley en Maryland, Washington, DC y Nueva York.

Hector Z. Oropeza es el dueño fundador de Oropeza Law Firm, PLLC. La práctica de lesiones de Señor Oropeza se enfoca en la negligencia medical, accidentes vehiculares, accidentes peatonales, responsabilidades de productos y otros accidentes que se trata de heridas. La práctica criminal de Señor Oropeza se concentra en DUI/DWI, manejando con licencia suspendida, Órdenes de Protección Civil, Órdenes de Paz, Posesión, Posesión de CDS y Ataque.

Señor Oropeza ha sido listado en el Continental Who's Who Registry of National Business Leaders y es miembro de Hispanic Bar Association del Distrito de Columbia ("HBA-DC"), Maryland State Bar Association ("MSBA"), y the Bar Association del Distrito de Columbia ("BADC"). Señor Oropeza también sirve como Good Samaritan Advocate por Covenant Life Church en Gaithersburg, MD. Como Good Smaritan Advocate, él representa, sin pago, miembros que viven en Montgomery County y tienen varias necesidades legales. Señor Oropeza también actúa como Appointed Attorney en Montgomery County y la Ciudad de Baltimore donde aboga por los derechos de los acusados en sus Bail Hearings en frente de Judicial Officers.


The National Trial Lawyers

Contact Us

  • 8 + 9 =
  • Oropeza Law Firm, PLLC

    601 Pennsylvania Avenue Northwest
    Suite 900
    Washington, DC 20004

    GET DIRECTIONS


    Call Us
    Phone: (202) 558-6539

    Hours
    Mon: 8:00AM-6:30PM
    Tue: 8:00AM-6:30PM
    Wed: 8:00AM-6:30PM
    Thu: 8:00AM-6:30PM
    Fri: 8:00AM-6:30PM
    Sat: Closed
    Sun: Closed

  • Oropeza Law Firm, PLLC

    199 East Montgomery Avenue
    Suite 100
    Rockville, MD 20850

    GET DIRECTIONS


    Call Us
    Phone: (240) 599-8068

    Hours
    Mon: 8:00AM-6:30PM
    Tue: 8:00AM-6:30PM
    Wed: 8:00AM-6:30PM
    Thu: 8:00AM-6:30PM
    Fri: 8:00AM-6:30PM
    Sat: Closed
    Sun: Closed