QUIENES SOMOS

Los abogados del Oropeza Law Firm, PLLC representan a clientes en el área metropolitana de DC, incluyendo Maryland y Washington, DC. Somos una firma de abogados de servicio completo con un enfoque en lesiones personales y asuntos de derecho penal. Nuestros abogados también tienen experiencia en Compensación de Trabajadores de Reclamaciones, Litigios Comerciales, Derecho de Familia, Ley de Marcas y entretenimiento.

En Oropeza Law Firm, PLLC, nos enorgullecemos de ofrecer a cada uno de nuestros clientes personalizada y el cliente y el servicio jurídico eficaz. Sabemos que su caso es importante para usted.

 

Llamenos gratis al 202-558-6539

7 DÍAS A LA SEMANA, de 8:00 am a 8:00 am

Nuestras áreas de práctica

 

DUI EN MD

Conducir bajo la influencia es uno de los delitos más comunes cargados en el estado de Maryland, y las sanciones asociadas con la convicción de escalar dramáticamente con cualquier violaciónes posteriores. De acuerdo con la Sección 21-902 del Código de Transporte de Maryland, puede ser acusado de un DUI si se le declara estar operando un vehículo en la propiedad pública con un contenido de alcohol en sangre igual o superior a 0.08%.

Una primera ofensa podría llevar hasta un año de cárcel, multas de hasta $ 1.000. Con una segunda condena la posibilidad de encarcelamiento y las multas se duplican a dos años y $ 2,000, respectivamente. Una tercera condena podría llevar a tres años de prisión y una multa de $ 3,000. Cada convicción de comenzar con la primera también lleva a una pérdida potencial prolongada de los privilegios de conducir.

Un DWI conlleva penas menos importante que un DUI porque las normas que se cobran son mucho menos. Un DWI puede ser emitido si el alcohol en la sangre es inferior a 0,08, dependiendo de las circunstancias que llevaron a que se tira más. Las penas máximas por un primer DWI tiempo son dos meses de cárcel y hasta $ 500 en multas. Para obtener más información Póngase en contacto con nosotros por teléfono o rellenando el formulario que se encuentra a continuación para programar una consulta gratuita.

DUI en DC

Washington, DC tiene una política extremadamente agresiva hacia toda la conducción bajo la influencia / conducir en estado (“DUI”) violaciónes intoxicados. Los DC ley ordena DUI que el Tribunal Superior del Distrito de Columbia conductores de frases cuya sangre alcohol concentración (BAC) mide los niveles anteriores 0,20 por ciento, a las sentencias mínimas obligatorias. Otro componente de la aplicación de la tolerancia cero de la región se centra en los conductores menores de 21 años y los conductores que sean titulares de licencias de conducir comerciales. Cualquier conductor puede ser acusado y condenado por DUI si el gobierno puede demostrar su capacidad para conducir se vio afectado por las drogas o el alcohol. A continuación encontrará una lista de posibles sanciones por convicciones de DUI en DC. Tenga en cuenta que graves, penas de prisión mínimas obligatorias se aplicarán en esos casos. Un abogado de DUI DC experimentado sabrá la mejor manera de combatir este tipo de cargos y le puede proporcionar respuestas sobre preguntas específicas que pueda tener.

POSESIÓN EN DC

Mientras que muchos cargos criminales sean juzgados en la Corte Superior del DC, algunos delitos constituyen una violación de la ley federal. Estos delitos son procesados por el gobierno de los Estados Unidos y, como resultado, tiene la fuerza de un número de agencias federales que apoyan la acusación. Agencias que realizan las investigaciones, operaciones encubiertas, y las operaciones de picadura en nombre del gobierno incluyen.

Oficina Federal de Investigaciones (FBI)
Agencia Antidrogas (DEA)
Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (BATF)
Servicio de Rentas Internas (IRS)
Comisión de Valores y Bolsa (SEC)
Inmigración y Control de Aduanas (ICE)
Estados Unidos Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS)

POSESIÓN EN MD

El Senado de Maryland aprobó el viernes un proyecto de ley que despenalizar la tenencia de pequeñas cantidades de marihuana. El proyecto de ley pasa ahora a la Cámara de Delegados, donde sus perspectivas son inciertas.

El proyecto del Senado, que fue aprobada 36-8, eliminaría las sanciones penales por posesión de menos de 10 gramos de marihuana y de imponer una multa civil de $ 100. Los infractores recibirán citaciones similares a las multas de tráfico; que podían pagar la multa o solicitar una audiencia en la Corte de Distrito.

Un proyecto de ley similar el año pasado no salió del Comité Judicial de la Cámara.

LOS ACCIDENTES AUTOMOVILLISTICOS

A lo largo de Washington DC, Maryland y Virginia del Norte cientos de accidentes automovilísticos ocurren todos los días. Estar involucrado en un accidente de coche es una experiencia traumática. Los accidentes de coche a veces se producen por causas ajenas a su cuenta, y pueden implicar accidentes traseros finales, los accidentes de banda magnética secundarios, y los accidentes de intersección. Cualquier accidente tiene el potencial de causar lesiones a las personas involucradas. Los accidentes de tráfico en Washington, DC implican una serie de cuestiones, entre ellas las leyes de seguros, jurisdicción superpuesta y otras cuestiones jurídicas complejas. Correctamente interpretar la ley y efectivamente defendiendo su posición es vital si desea recuperar por completo los daños de su accidente de coche. Daños y perjuicios por este tipo de accidentes pueden incluir pérdida de bienes, gastos médicos y salarios perdidos. Al tratar de recuperar estos daños, casi siempre tendrá que lidiar con una compañía de seguros. El objetivo del ajustador de seguros es resolver casos su caso de accidente de coche y salvar a la compañía de seguros tanto dinero como sea posible. Sin un abogado de accidente de coche, el proceso de solución pasa por completo en términos del ajustador. Este escenario nunca cederá el mejor resultado posible para usted. El trabajo de su abogado es nivelar el campo de juego. Su objetivo principal es resolver su reclamo para maximizar su compensación. Si usted ha estado involucrado en un accidente de coche en Washington, DC debe comunicarse con un abogado de accidentes de coche rápidamente para asegurar la recepción de la totalidad de la indemnización a la que tiene derecho.

DIVORCIO

Los casos de divorcio en Maryland y el Distrito de Columbia pueden variar en complejidad. Los divorcios pueden a veces ser indiscutible en el que nada está en juego o ser impugnada en el que todos los aspectos de la distribución de los bienes gananciales, custodia, manutención de hijos, pensión alimenticia, incluso la prueba de ingresos y otras cosas están en juego. En Oropeza Law Firm, PLLC se le habla con un abogado que ha representado a personas en el Distrito de Columbia y Maryland, que han solicitado para el divorcio y que también fueron entrevistados en un divorcio. Sr. Oropeza ha ayudado a personas que han presentado para los divorcios, así como la representación de los intereses de sus clientes en la semana larga casos de divorcio donde aparentemente todo era una cuestión controvertida.

ACCIDENTES DE PEATONES

Todo el que decide dar un paseo está en riesgo de estar involucrado en un accidente de peatones. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, en 2009, hubo 4.092 muertes de peatones causadas al ser atropellado por un vehículo – automóvil, camión o motocicleta. Ese mismo año, más de 70.000 peatones resultaron heridos. Hay algunas personas que están más en riesgo de ser involucrado en un accidente con un vehículo que otros.

¿QUÉ DICE CLIENTES

SERVIMOS A GENTE EN

Montgomery County, el condado de Prince George, la ciudad de Baltimore y Washington, DC. Ciudades servido incluyen Takoma Park, Wheaton, College Park, Langley Park, Columbia, Silver Spring, Hyattsville, Upper Marlboro, y de Rockville.