PÉRFIL DEL ABOGADO

Experiencia Legal con Usted en Mente

PÉRFIL DEL ABOGADO
Hector Z. Oropeza

Hector Z. Oropeza

Hector Z. Oropeza es el dueño fundador de Oropeza Law Firm, PLLC. La práctica de lesiones de Señor Oropeza se enfoca en negligencia medical, accidentes vehiculares, accidentes peatonales, responsabilidades de productos y otros accidentes que se trata de heridas. La práctica criminal de Señor Oropeza se concentra en DUI/DWI, manejando con licencia suspendida, Órdenes de Protección Civil, Órdenes de Paz, Posesión, Posesión de CDS y Ataque.

Señor Oropeza ha sido listado en el Continental Who’s Who Registry of National Business Leaders y es miembro de Hispanic Bar Association del Distrito de Columbia (“HBA-DC”), Maryland State Bar Association (“MSBA”), and the Bar Association del Distrito de Columbia (“BADC”). Señor Oropeza también sirve como Good Samaritan Advocate por Covenant Life Church en Gaithersburg, MD. Como Good Smaritan Advocate, él representa, sin pago, miembros que viven en Montgomery County y tienen varias necesidades legales. Señor Oropeza también actua como Appointed Attorney en Montgomery County y la Ciudad de Baltimore donde aboga por los derechos de los acusados en sus Bail Hearings en frente de Judicial Officers.

Después del Facultad de Derecho, Señor Oropeza trabajó con Fried, Frank, Harris, Shriver & Jacobson, LLP por dos años. Con Fried, Frank, Harris, Shriver & Jacobson, LLP, Señor Oropeza estructuró y re-organizó fondos de cobertura y fondos de acciones, archivó reportas trimestrales y anuales, e incorporó varias entidades en jurisdicciones diferentes. Mientras trabajó con Fried Frank, Señor Oropeza también luchó, sin pago, por los derechos de los detenidos de Guantánamo Bay.

Después de matricularse de Howard University School of Law, Señor Oropeza trabajó con Fried, Frank, Harris, Shriver, & Jacobson, PLLC. por dos años. Con Fried Frank, Señor Oropeza construyó y reorganizó fondos de cobertura y fondos de acciones privados, archivó reportajes trimestrales y anuales y incorporó varias entidades en jurisdicciones diferentes. Durante su tiempo con Fried Frank, Señor Oropeza también luchó, sin pago, para los derechos de las personas detenidas de la Bahía de Guantánamo.

Antes de la fundación de Oropeza Law Firm, PLLC., Señor Oropeza fue parejo con Castro & Oropeza Law Firm, PLLC. por seis años. Antes de Castro y Oropeza Law Firm, PLLC. trabajó con Cohen & Cohen, P.C. y como vicepresidente de los Asuntos Legales para Capital Reporting Company. Señor Oropeza trabajó mucho de su carrera abogando por los derechos de los infrarrepresentados y ansia la oportunidad abogar por los derechos e intereses de sus clientes.

Señor Oropeza tiene mucha experiencia en su carrera con el defensa de los derechos de los que son subrepresentados o no son representados. Él está entusiástico para abogar por los derechos y intereses de sus clientes.

Educación

  • B.A. en Comunicación con el enfoco del Discurso y la Retórica Pública
  • J.D. Howard University School of Law, 2006

Admisión del Bar

  • El Bar de Maryland
  • El Bar del Distrito de Columbia
  • El Bar de Nueva York